EL MIRADOR DE BERCHULES

casas y apartamentos rurales

 

 

Situación ...

... un nuevo complejo turístico de estándar alto, construido con cariño y sensibilidad, para pasar unas estancias inolvidables.

Un lugar acogedor con un diseño amplio y encantador, estupendamente adecuado para un hospedaje corto o largo, durante todo el año.

Situado inmejorablemente en el barrio "Platera", el mas alto y soleado del pueblo de Bérchules, orientado al sur y con vistas únicas al valle del río Guadalfeo, la Contraviesa, y hasta el Mar Mediterráneo.
Complejo ...

...consiste en 11 apartamentos con 2, 3 y 4 dormitorios, decorado de buen gusto, todos con entrada particular, terraza, chimenea y calefacción. Amueblados con calidad y equipados con todos los elementos para unas vacaciones agradables (cocina completa, lavadora, tele, etc).

En la cafetería podremos encontrar una amplia variedad en desayuno, platos combinados y tapas.

Además, ofrecemos exclusivamiente para nuestros clientes, disfrutar la barbacoa y la piscina que pertenecen a nuestra finca, la cual se encuentra a unos pocos minutos encima del pueblo, donde criamos caballos de pura raza española. Los duenos son del pueblo, conocen toda la sierra y dirigen el Hotel de un modo tradicional y familiar.

Nuestre compromiso; el mejor servicio, siempre con una sonrisa.